28 de junio de 2008

Enzo Valenzetti

"Enzo Valenzetti, un matemático italiano que se acredita haber encontrado la llamada ecuación Valenzetti, se supone que ha muerto en un accidente aéreo. Sin embargo, algunos rumores, incluso por DJ Dan, sugieren que puede seguir vivo (o era hasta hace poco). Valenzetti, al parecer, nació a fines del 1920; Esto lo han convertido en un hombre de aproximadamente 71 a 74 años de edad en el año 2000. Desmond estuvo en la isla durante 4 años y el Vuelo 815 se estrelló a finales de 2004. Desmond se reunió con Jack en el estadio justo después de la cirugía realizada a Sarah. (..)
Un rico hombre de edad italiano viene a ver a Jack en su hospital. Supongo que él fue Enzo Valenzetti, quizás con otro nombre para ocultar su verdadera identidad. Pedir un milagro para salvar su vida, viniendo de un hombre que surgió con la ecuación para predecir el inevitable fin de la Humanidad. ¿Irónico? Ese hombre italiano tiene, sin duda, suficiente edad como para ser Valenzetti (..)"


"Bienvenido a la Fundación Valenzetti , dedicada a la mejor comprensión de la vida de los procesos naturales y la labor de mi padre, Enzo Valenzetti. Mi padre, a quien he visto y amado solo de niño, ha participado en muchas áreas de la ciencia, las matemáticas y la medicina que se remontan a antes de la Segunda Guerra Mundial. He pasado los últimos diez años en busca de información sobre él, como él ha desaparecido hace muchos años. Aunque la historia oficial es que murió cuando su avión se estrelló, sus restos fueron "oficialmente" eliminados antes de que me fuera notificada la noticia y, por tanto, no puedo ser sometido a un moderno análisis de ADN. Tal vez se trata de una vana esperanza que sigua vivo aún la clandestinidad. (...)"

26 de junio de 2008

Claire en la cabaña de Jacob


"Locke entra en la cabaña de para encontrar a Christian Shephard en lugar de Jacob. Christian puede hablar en nombre de Jacob. Locke está allí porque él fue elegido para ser. Locke se vuelve y encuentra a Claire sentada en una silla con una diabólica sonrisa en su rostro. Ella le dice a John que ella está con Christian, y dice que Aaron no debe estar allí. Jhon está confundido porque Claire está allí, pero Christian dice que no hay tiempo para esas preguntas. Christian sabe que la gente del barco ya se encuentran de regreso a La Isla. Locke entonces pregunta: "¿Qué debo hacer para salvar la isla?" Christian y Claire ambos intercambian miradas y sonríen placenteros. Este es posiblemente la mejor escena en lo que va de temporada. El número de preguntas que surgen de ella son interminables. ¿Por qué esta Claire? ¿Por qué parece tan diabólica y astuta? ¿Por qué esta Christian y no Jacob? ¿Christian es Jacob? Podría continuar durante días. (...)"

"¿Que coño está pasando con Claire? Ni rastro de ella en el último episodio y veremos si se digna a aparecer en la Season Finale. ¿Tan agusto está la chica en la cabaña de Jacob que no quiere salir de ahí? ¿No será por la decoración? Claire parece bastante relajada, sobre el sillón orejero de Jacob. Será cómodo, pero se le va a llenar el culo de chinches. ¿Y por qué ese cariño tan repentino por su padre? Cuando en el flashback, dónde ella llevaba una peluca negra, no lo quería ni ver. ¿Está viva, muerta o drogada? Por su bien, espero que sea la tercera opción. Supongo que le habrán suministrado, la droga que utilizaba Horace Goodspeed, para convencer a jóvenes fornidos, de que fueran a su picadero cabañil. En el siguiente parrafo voy a soltar un revelador Spoiler sobre este tema. (...)"

24 de junio de 2008

¿Quién o qué es Jacob?


Jacob
"Jacob, anteriormente conocido como "Él", es el aparente líder de los Otros y la persona de la que Ben recibe órdenes. De acuerdo con Ben, nadie excepto él habla con Jacob, y nadie más sabe dónde está. Vive en una austera cabaña en lo más profundo de la selva, rodeada por un perímetro de ceniza volcánica. La mayoría de los detalles sobre Jacob son actualmente desconocidos (...)
John Locke, Hugo "Hurley" Reyes lo han visto, aunque no con claridad. Al parecer Christian Sheppard y Claire Littletton estan trabajando para él (...)"

Teorizando sobre Lost, ¿Quién o qué es Jacob?
"¿Quién o qué es Jacob? es uno de los mayores misterios planteados hasta ahora por las tres temporadas de Lost. Una vez aparecido en el capítulo The Man Behind The Curtain, creando uno de los momentos más escalofriantes de toda la trama de Lost, los seguidores han estado especulando y no han parado de lanzar teorías sobre su verdadera identidad. Algunas parecen más palusibles que otras, y es momento de tratarlas en profundidad (...)
¿Jacob es Vincent (...) Locke, pero en viejo (...) Christian Sheppard (...) Alvar Hanso (...) Enzo Valenzetti (...) Jack Sheppard (...) El Monstruo del Humo Negro (...) Una proyección mental de Ben (...) Jacob es Jacob (...)"

"Jacob from lost revealed! True identiy shown - MUST SEE!!!!!"


"Jacob desde Lost Revelado! Mostraremos su verdadera identidad - ¡¡¡¡¡DEBES VERLO!!!!!" (Traducción)
"Ok. Primero asumiré que sabes lo que es "Lost"... Si no lo sabes, este video no será relevante para ti. Si sabes lo que es "Lost" y lo ves seguido, y realmente amas el show... ¡amarás esto!...
O NO, ESTO ES UN SPOILER POSIBLE.
Ok. Primero, ¿recuerdas esta parte de la escena?... Deberías. Igual lo explicaré de todas formas. Esta es la imágen de mayor descripción física del misterioso Jacob - Nadie sabe todavia quien o que es. Esta imágen esta por toda la web, y muchos han tratado de develar quién o qué puede ser. Nosotros lo sabremos ahora...
En terminos básicos: hemos tomado la imágen en alta definición. Igualmente se hace difícil distinguir algo. Pero usando numerosas tecnicas de retocado digital, hemos resuelto como mostrarte la verdadera identidad de Jacob. ¿Excitado? Nosotros lo estamos. Hecha un vistazo...
¡Ahí lo tienes! Esta allí - ¡John Locke! ¡Tambien nos hemos quedado pasmados! ¡!uien sabe cual, donde, como y por que! Pero es clara la aparición de John Locke. ESto abre nuevas oportunidades para teorizar sobre "Lost". ¡No puedo esperar en ver un otro episodio! ¿Quieres verlo otra vez? He hecho una transición para ti para que puedas ver el retocado...
¡O LADO A LADO! (el viejo y el nuevo)
Diviertanse espectadores de "Lost"

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)