26 de junio de 2008

Claire en la cabaña de Jacob


"Locke entra en la cabaña de para encontrar a Christian Shephard en lugar de Jacob. Christian puede hablar en nombre de Jacob. Locke está allí porque él fue elegido para ser. Locke se vuelve y encuentra a Claire sentada en una silla con una diabólica sonrisa en su rostro. Ella le dice a John que ella está con Christian, y dice que Aaron no debe estar allí. Jhon está confundido porque Claire está allí, pero Christian dice que no hay tiempo para esas preguntas. Christian sabe que la gente del barco ya se encuentran de regreso a La Isla. Locke entonces pregunta: "¿Qué debo hacer para salvar la isla?" Christian y Claire ambos intercambian miradas y sonríen placenteros. Este es posiblemente la mejor escena en lo que va de temporada. El número de preguntas que surgen de ella son interminables. ¿Por qué esta Claire? ¿Por qué parece tan diabólica y astuta? ¿Por qué esta Christian y no Jacob? ¿Christian es Jacob? Podría continuar durante días. (...)"

"¿Que coño está pasando con Claire? Ni rastro de ella en el último episodio y veremos si se digna a aparecer en la Season Finale. ¿Tan agusto está la chica en la cabaña de Jacob que no quiere salir de ahí? ¿No será por la decoración? Claire parece bastante relajada, sobre el sillón orejero de Jacob. Será cómodo, pero se le va a llenar el culo de chinches. ¿Y por qué ese cariño tan repentino por su padre? Cuando en el flashback, dónde ella llevaba una peluca negra, no lo quería ni ver. ¿Está viva, muerta o drogada? Por su bien, espero que sea la tercera opción. Supongo que le habrán suministrado, la droga que utilizaba Horace Goodspeed, para convencer a jóvenes fornidos, de que fueran a su picadero cabañil. En el siguiente parrafo voy a soltar un revelador Spoiler sobre este tema. (...)"

No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)