28 de junio de 2008

Enzo Valenzetti

"Enzo Valenzetti, un matemático italiano que se acredita haber encontrado la llamada ecuación Valenzetti, se supone que ha muerto en un accidente aéreo. Sin embargo, algunos rumores, incluso por DJ Dan, sugieren que puede seguir vivo (o era hasta hace poco). Valenzetti, al parecer, nació a fines del 1920; Esto lo han convertido en un hombre de aproximadamente 71 a 74 años de edad en el año 2000. Desmond estuvo en la isla durante 4 años y el Vuelo 815 se estrelló a finales de 2004. Desmond se reunió con Jack en el estadio justo después de la cirugía realizada a Sarah. (..)
Un rico hombre de edad italiano viene a ver a Jack en su hospital. Supongo que él fue Enzo Valenzetti, quizás con otro nombre para ocultar su verdadera identidad. Pedir un milagro para salvar su vida, viniendo de un hombre que surgió con la ecuación para predecir el inevitable fin de la Humanidad. ¿Irónico? Ese hombre italiano tiene, sin duda, suficiente edad como para ser Valenzetti (..)"


"Bienvenido a la Fundación Valenzetti , dedicada a la mejor comprensión de la vida de los procesos naturales y la labor de mi padre, Enzo Valenzetti. Mi padre, a quien he visto y amado solo de niño, ha participado en muchas áreas de la ciencia, las matemáticas y la medicina que se remontan a antes de la Segunda Guerra Mundial. He pasado los últimos diez años en busca de información sobre él, como él ha desaparecido hace muchos años. Aunque la historia oficial es que murió cuando su avión se estrelló, sus restos fueron "oficialmente" eliminados antes de que me fuera notificada la noticia y, por tanto, no puedo ser sometido a un moderno análisis de ADN. Tal vez se trata de una vana esperanza que sigua vivo aún la clandestinidad. (...)"

No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)