5 de septiembre de 2008

Hans Van Eeghen


"Hans Van Eeghen: Jefe de Octagon Global Recruiting (Reclutamiento Mundial Octagono) con el objetivo de encontrar mentes talentosas que deseen voluntariamente unirse a la Iniciativa Dharma (...)

Apariciones: Comic-Con 2008 (...) habló por unos momentos. Hans señaló que estaban dando pruebas de elegibilidad para los voluntarios de la Iniciativa Dharma. Mostró un clip de algunos ensayos. En el clip, a los examinadores se les pidió una serie de preguntas, tales como: ¿Qué hace sonar como el terror? ¿Cuál es tu animal favorito? Describa su primer beso en tres palabras. Hans no se complace con los resultados que ha obtenido hasta la fecha y pidió que todos visiten la web en línea para tomar la prueba de elegibilidad a www.dharmawantsyou.com. (...) Eligió tres excepcionales reclutas y les pidió que subieran al escenario. Después de aplausos, les llevó a la cabina de Dharma para la próxima fase. Más tarde, durante el programa, uno de los reclutas llegó corriendo a mostrar la filmación de lo que Hans había hecho. Hans había mostrado a él y a los demás reclutas un viejo vídeo del doctor Marvin Candle con ropa de los años 80, con un bebé llorando en el fondo, (...) diciendo que su verdadero nombre es Pier Chang, explicando además que va a haber una purga y que van a morir, y que la Iniciativa Dharma debe ser resucitada."

Más información en http://lost.about.com/od/secondarycharacters/p/eeghen.htm

No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)