20 de julio de 2008

¿Que es el Monstruo de Humo Negro?


"El Monstruo es uno de los misterios principales de la Isla. Aunque su naturaleza es aún desconocida, se ha manifestado como una gran nube móvil de humo negro, a veces atacando a la gente y otras simplemente asustándola. El Monstruo produce una variedad de fuertes sonidos, suele mover follaje y arranca árboles a su paso. También provoca a veces breves destellos de luz, y parece ser capaz de proyectar imágenes del pasado de una persona. Es posible que haya múltiples monstruos operando en diversas localizaciones de la Isla. (...)En el episodio "Left Behind", el Monstruo es visto en varias nubes pequeñas que se juntan formando una sola de mayor tamaño. Esto da la impresión de que el Monstruo puede dividirse en varios segmentos y así viajar por varias zonas de la Isla al mismo tiempo, lo cual explicaría los diferentes comportamientos y localizaciones que ha mostrado el Monstruo. También es posible que Jacob sea el Monstruo. (...)
El Monstruo hace una variedad de diversos sonidos tanto mecánicos como biológicos. Sus sonidos mecánicos han sido descitos como: zumbidos, repiqueteos, chasquidos, chirridos, rugidos como los de una urraca, y ruidos similares a escapes de aire a presión o impresoras de matriz. Rose remarcó que los sonidos le resultaban familiares, un sonido comentado por los directores, que afirmaron que eran sonidos escuchados en el Bronx, NY. (...) En los comentarios del episodio del DVD de la Segunda Temporada, el productor Bryan Burk confirmó que los efectos de sonido del Monstruo son en efecto sacados de una impresora de tickets de un taxi de Nueva York. Este efecto sonoro se puede oír justo antes del primer corte, cuando Locke teclea varios números en una máquina de contabilidad. (...) Esto fue reafirmado en el podcast del 21 de Mayo de 2007, pero se dejó claro que la mitología del Monstruo no guarda ninguna relación con los taxis o las máquinas de contar; sólo es un asunto de efectos de sonido. (...)
En "Left Behind", se mostró a la barrera sónica como la única opción de hacer algo contra el Monstruo, al ver que este no podía atravesarla. En varios episodios, esconderse en las raíces de un árbol banyan parece crear un refugio seguro, pese a que esto no hace que el Monstruo pierda de vista a su presa. (...)

Más información en http://www.taringa.net/posts/videos/1192192/Lost:-Humo-Negro.html


"El humo negro es una especie de fuerza que puede ser animal o artificial. (...)
Es posible que el humo negro es cada demonio personal de cada persona. En otras palabras, cuando se ven en el humo negro, ven su mayor temor, que es diferente para cada uno de ellos. Muchos han visto el humo, pero sólo Locke y Eko realmente lo han estudiado. Ambos parecían asustados, pero encontraron la calma. Ambos son hombres con una fé fuerte. Eko tiene una fuerte fe religiosa y Locke tiene una fuerte fe en la isla. Creo que esta fe hace fuerte en la cara de la adversidad. Las otras personas en la isla no puede ver en el humo negro, ya que refleja lo que ellos más temen, y que aún no están en un momento de sus vidas donde se puede afrontar.(...)


"Parece que es posible controlar al Monstruo, o al menos dirigirlo hacia un lugar, mediante una extraña sala a la que se accede desde el pasillo secreto de la casa de Ben. Desde esta habitación, Ben llamó al Monstruo para que atacara a Keamy y a sus hombres. Ya que fue la Iniciativa DHARMA la que construyó los Barracones, esto a la larga sugiere que DHARMA tenía algún tipo de control sobre el Monstruo - aunque debería notarse que la sala tiene una puerta de piedra con extrañas marcas, de aspecto mucho más antiguo que las contrucciones de DHARMA, de modo que tal vez el control lo ejercían los Hostiles. (...)
En el podcast del 14 de junio de DJ Dan (parte de The Lost Experience) recibió una llamada de un científico preocupado por la nanotecnología, máquinas en miniatura (nanitos) que pueden realizar ciertas tareas. El hombre sugirió que con un campo electromagnético, podrían formarse a todos los nanitos hasta crear una "nube oscura" que pudiera pensar. Esto parece describir al Monstruo claramente, pero la teoría ya ha sido desacreditada por los productores en el podcast del 31 de julio de 2006, y de nuevo en el podcast en directo de DJ Dan."


No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)