30 de julio de 2008

¿Jin ha muerto?


"(...) hemos sabido que Jin no llegó a salir de la isla, ya que según la tumba que visitan Sun y Hurley, tiene puesta la fecha del día que el vuelo 815 se estrelló en la isla, 22 de Septiembre de 2004. Fecha inventada, por supuesto, por los componentes de los 6 de Oceanic, para hacer más creíble su historia. ¿Qué pensáis que le ocurrió a Jin?"


"Nadie en realidad muere en Lost.
Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de "Lost" de la ABC, dijo a los reporteros y a los fans que este seguros que uno de los personajes del programa puede no se ha completamente ido. (...) El personaje de Jin-Soo Kwon, interpretado por Daniel Dae Kim, se pensó estar muerto al final de la cuarta temporada. Pero cuando se le preguntó por la suerte de Jin a la Asociación de Críticos de Televisión (...): "Habrá más de Daniel Dae Kim en la serie de alguna forma", dice Cuse. Lindelof añade, "En una forma humana." (...)"


"- Tengo curiosidad por escuchar lo que esperas personalmente de la quinta temporada. ¡Yo espero más escenas entre Ben y Charles!
Todo lo que quiero para Navidad es una gran reunión entre los que se escapan y los supervivientes. No puedo imaginarme las lágrimas en el encuentro entre Jin y Sun (¡ella ni siquiera sabe que está vivo! ¡horror!). La pregunta, por supuesto, es cuando sucederá. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Puedes aguantar una temporada de separación? ¿Podrías sobrevivir con flashbacks no vistos, escenas de sueños y visitas fantasmas?"

No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)