28 de octubre de 2008

¿La Isla se ha movido?


"(...) Según información que se filtro en los Emmy´s, Ausiello no quiso dar la información específica para que los espectadores de la serie no se sientan traicionados, pero se le ocurrió dar este tipo de cuestionario para dar pistas sobre la isla:Llegaremos a saber que uno de las siguientes es cierto en la entrega de la quinta temporada de Lost:
A. La Isla avanzó en el tiempo.
B. La Isla se trasladó hacia atrás en el tiempo.
C. La Isla no se movió en el tiempo, pero sí mover en el espacio - a otra ubicación en el planeta.
D. La Isla no se movió en el tiempo o el espacio - que aún existe, pero Dharma tecnología hace que sea invisible a simple vista.También hablo sobre que pasará con Claire (solamente vamos a decir que Carlton Cuse dijo "Claire es una maravillosa parte del espectáculo y el público puede estar seguro de que van a verla de nuevo en Lost".

Más información en http://argentilost.blogspot.com/2008/09/se-movi-la-isla-donde-cuando-cmo.html


"Seguimos dándole vueltas a la escena en la que Ben bajó a las catacumbas de The Orchid para mover la Isla. Sin duda, la habitación con la rueda gigante era terriblemente peculiar, tanto por el angosto camino que conducía a ella como por la temperatura del lugar. Vamos a ver una acertadísima teoría…
La escena previa al viaje temporal nos trasladó a una cámara congelada donde había una rueda gigante. La rueda difícilmente puede ser movida por acción única de fuerza humana e incluso si se mueve, la persona que lo hace es transportada desde la Isla a algún lugar desconocido. La rueda es una versión más grande de una donkey wheel (rueda movida por burros). Estas ruedas, como sabéis, se utilizaban para mover molinos. Burros o caballos estaban atados a la rueda y eran forzados a girarla para poner en marcha el molino.
La rueda de la habitación congelada tiene demasiados riesgos. Burros y caballos posiblemente no podrían moverla. Además, morirían por el frío clima. Y los hombres que se usaran para mover la rueda, aunque fueran lo suficientemente fuertes, serían expulsados de la Isla y quién sabe dónde acabarían. La teoría es que Dharma capturó osos polares y los entrenó para hacer girar la rueda. Los pusieron en jaulas (donde estaban Sawyer y Kate) con juegos mentales para probar su inteligencia.
Luego, cuando la Isla necesitaba ser movida, los osos polares eran perfectamente capaces de girar la rueda y de soportar las temperaturas heladas. No había riesgo de que nadie fuera transportado en el tiempo, excepto los osos polares que iban gastando. Cuando la Isla se movió previamente, un oso polar que giró la rueda fue transportado a Túnez al pasado. Después, sus huesos serán descubiertos (por Charlotte), junto a un collar de Dharma en su cuello.
Personalmente, me parece una idea lógica que justificaría la presencia de estos animales en la Isla. El principal problema que encuentro es: ¿cómo accedían los osos a ese lugar? Ben tuvo que entrar por pasadizos estrechísimos en los que no cabe un oso polar. Podríamos justificarlo si pensamos que tal vez en el pasado no existían esos pasillos porque The Orchid se creó posteriormente. (...)".

Más información en http://fjnavas.wordpress.com/2008/07/31/lost-%c2%bflos-osos-polares-son-para-mover-la-isla/


"Una descarga electromagnetica puede mover a la isla a través del espacio? Expertos en viajes en el tiempo dicen que no es imposible. (...)
Michio Kaku, autor de la Física de lo imposible, nos dijo que cree que Damon Lindelof y Carlton Cuse están utilizando la isla con propiedades únicas, a saber, su electroimán y el Efecto Casimir insinuado en el video de orientación de la estación la Orquídea para abrir un agujero de gusano transversible a los diferentes puntos en el tiempo y el espacio. El Efecto Casimir y los agujeros de gusanos transversible son reales, de ciencia vanguardosta, dice Kaku. "El Efecto Casimir tiene que ver con la energía del vacío", dice. "Es la energía negativa que tiene propiedades extrañas." Los Agujeros Negros, dice, podrían abrir un portal a otro universo, pero sería un viaje de ida porque son inestables y no pueden permanecer abiertos en sí mismos . La energía Casimir ,podría, en teoría, mantener el cierre de la puerta de enlace y crear un agujero de gusano transversible. Según Kaku, si una fuente de energía como del gran electroimán de Lost se presenta, un agujero negro podría abrirse en la isla y el Efecto Casimir puede mantenerlo abierto, provocando la creación de un portal. (...)
Pero, ¿cómo realmente es un moviendo de toda la isla a través del tiempo y el espacio? Según Kaku, hay dos formas en que podría ser posible: la teleportación cuántica, la isla de un lugar a otro, o bien a través de un agujero de gusano, que en teoría podría mover la isla a los diferentes puntos en el espacio y en tiempo. Teleportación cuántica de los átomos y fotones ya existe, dice Kaku, el registro es de 600 metros sobre el río Danubio, pero "para mover una isla requieren siglos la tecnología más avanzada que lo que tenemos ahora." Si bien el agujero de gusano podría parecer la teoría más probable dado lo que sabemos acerca de la estación la Orquídea, pero la cantidad de energía necesaria para mover una isla a través de un agujero de gusano, dice Kaku, es inmenso "debes necesitar de la energía positiva de una estrella y la energía negativa con una masa del tamaño de Júpiter sólo para crear un agujero lo suficientemente grande para una persona (...)".

Más información en http://www.popularmechanics.com/blogs/science_news/4263315.html

No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)