11 de agosto de 2008

Pierre Chang


"Os traemos subtitulado, el famoso vídeo de Marvin Candle (ahora conocido como Pierre Chang) aparecido en la Comic-Con de San Diego. Además, se baraja la posibilidad de que la persona que hace la grabación pueda tratarse de Daniel Faraday ¿Qué creéis? (...)"




"Como sabrán, uno de los puntos fuertes de la pasada Comic Con fue el video del ex-Marvin Candle, que ahora sabemos que su nombre real es Pierre Chang. (...) Un colaborador de DocArzt, a compilado varias ideas interesantes que publicamos a continuación:
1. En la nueva web de reclutamiento, donde tenemos que registranos para acceder a la nueva TLE, hay una fecha patrón en el formulario: 17 de julio de 1978. Esta puede ser una pista de la grabación del video, lo que corrobora información dada por Chang sobre que aquello fue grabado hace 30 años. (...)
4. Cuando Chang dice: "Jennifer, llévalo fuera de aquí..." en referencia al bebé que lloraba, descubriremos que ese bebé en realidad es Miles., si Miles Straume. (...)
6. Chang sabe mucho más sobre el futuro de la Iniciativa Dharma y de la purga que ocurrió en 1992. Él mira hacia su brazo [izquierdo]. Ya lo vimos en otros videos con una prótesis como brazo y tal vez con un ojo de cristal. Eso indica que es posible que las investigaciones fueron realizadas en la isla, después de 1978 en un esfuerzo de "cambiar"el futuro, aunque Chang sepa que eso no es posible. (...)
¿Concuerdan con estos puntos? Aceptemos la idea de que Faraday pueda haber ayudado a Chang de alguna forma y hasta suena 'posible' la probabilidad de que Miles sea el hijo de Pierre, pero si los productores ya dijeron que el futuro es fijo, inalterable :¿Cuál sería el propósito de esa ayuda?(...)"


"Entrevista Lostpedia:François Chau (...)
Lostpedia: En el reciente vídeo mostrado en la Comic Con de 2008, tu personaje interactúa con un cámara que tiene una voz familiar. ¿Tú sabes quién interpretó esa voz? ¿Es alguien a quien la audiencia ha visto antes?
Todo lo que puedo deciros es "sí" Sé quién hizo la voz, y "sí", definitivamente es alguien que la audiencia ha visto antes.
Lostpedia: ¿Cuál fue tu reacción cuando tu personaje reveló que su verdadero nombre era Pierre Chang? ¿Cambió en algo la percepción que tenías de tu personaje?
La verdad es que no tuve ninguna reacción con lo de "Pierre Chang". Cambia un poco la percepción de tu personaje. Por supuesto, en el mundo de "Lost" nunca sabes qué es cierto, ¿verdad?

No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)