15 de agosto de 2008

Christian Shepard


"Expediente Christian Shepard:
Episodio 1x5 - White Rabbit: Christian da al jóven Jack una conferencia acerca de no involucrarse en otros asuntos Cuando Jack es adulto, su madre le dice que debe ir a encontrar a su padre. Su padre está desaparecido y es por lo que hizo Jack. Jack va a Australia y descubre que su padre está muerto. Él mismo había bebido hasta la muerte.
Episodio 1x11 - Everybody Cowboys Have Daddy Issues: Jack trabaja frenéticamente para salvar a una mujer en Oregón, pero no tiene éxito. En ese momento los Shepard son llamados a una reunión. Se informa que Christian ha estado trabajando bajo presion y había cortado una arteria. Jack le dice a la junta médica lo que realmente sucedió y Christian queda shockeado.
Episodio 1x16 - Outlaws: Sawyer se encuentra en un bar de Australia después de haber sido incapaz de matar al hombre a quien él cree que era responsable de la muerte de sus padres. Christian esta también sentado en el bar y entablan una conversación. Christian le dice a Sawyer acerca de su hijo y cómo su hijo había hecho lo correcto.
Episodio 1x20 - Do no Harm: En la noche antes de la boda de Jack, le pregunta a su padre si debe casarse con Sarah. Christian le dice, "Compromiso es lo que te marca, Jack. El problema es que tu no eres bueno para dejarlo escapar".
Episodio 2x1 - Man of Science, Man of Faith: Christian quiere dar a los pacientes esperanza posibles, pero Jack no quiere darles falsas esperanzas.
Episodio 2x11 - Hunting Party: Christian ve juntos a Jack y Gabriela y le dice a Jack que existe una línea y que no debe cruzarla. Otros hombres pueden, pero no Jack.
Episodio 2x20 - Two for the Road: Christian se reúne con Ana Lucía en el aeropuerto en el que trabaja ella. Los dos están en el bar con una bebida y la persuade a ir con él a Sidney como su guardaespaldas. Ella acepta y va con él. Ella ve como combate con una mujer, madre de su hija, y Ana Lucía renuncia. Él le pide que lo acompañe a entrar en un bar en Australia, pero ella se niega y él va solo.
Episodio 3x1 - A Tale of Two Cities: Jack sospecha que su padre mantiene un romance con su ex mujer Sarha. Jack le sigue a un hotel, y durante una reunión de apoyo a alcoholicos que sostiene, Jack lo agrede y termina en la cárcel.
Episodio 3x12 - Par Avion: Christian se presenta en el hospital para ver a la mamá de Claire. Él revela a Claire que él es su padre, pero Claire no quiere tener nada que ver con él y ni siquiera obtener su nombre. Él paga todas las facturas médicas de la madre de Claire y se va.
Episodio 4x1 - The Beginning of the End: Cuando Hurley ve por la ventana en la cabaña de Jacob, ve que Christian está sentado en la silla mecedora.
Episodio 4x10 - Something Nice back Home: En su flashforward Jack piensa que ve caminar a Christian. Más tarde, lo ve a en la sala de un hospital y Christian dice su nombre, pero desaparece cuando otro médico habla con Jack. En la isla en medio de la noche, Claire se despierta y ve a Christian emocionado sosteniendo en brazos a su nieto, Aaron. Ella lo sigue en la selva.
Episodio 4x11 - Cabin Fever: Locke se encuentra con Christian en la cabaña de Jacob, sentado en la silla. Christian dice que no es Jacob, pero él puede hablar en su nombre. Locke le pregunta si sabe por qué está allí y si es el elegido, Christian dice que lo es. Locke quiere saber por qué está ahí Claire y Christian dice que no tienen tiempo para ello, la gente del carguero ya se encuentran en camino. Él le dice a Locke que debe preguntar lo que realmente importa. Locke se pregunta cómo se puede salvar la isla.
Episodio 4x13 - There's No Place Like Home Part 2: Christian se aparece ante Michael en el carguero y le dice que puede irse ahora. A continuación, las bombas se detonan y el carquero explota."


"(...) Entre las temporadas 3 y 4 de Lost, se lanzaron unos pequeños capítulos llamados “Missing piece", en formato “Mobisode", para ser vistos sólo en dispositivos móviles (celulares para los amigos). Prometieron que habría algunas respuestas en estos mobisodes, pero hasta ahora, las respuestas han sido un poco vagas y sólo ha servido para profundizar algunos aspectos de los personajes de Lost y revivir a algunos que ya han muerto (como el querido y no olvidado profesor Artz).
Por otro lado, siempre se especula que Christian (el padre da Jack) puede o no estar vivo. Cosa que parece muy posible añadiendo que la voz que dice “Previously on Lost…” pertenece a Christian (no lo he confirmado pero a mi me parece que si)
Pero bueno, acá el video, de Christian Shepard en la isla: completamente vivo WTF!"




Más información en http://www.nerdorama.cl/christian-shepard-esta-vivo/

"(...) Los pocos encuentros de los losties con Jacob nos han mostrado a un personaje peligroso, con unas reglas establecidas y suficiente potencial como para hacer que se cumplan. En esa misma silla hemos visto a un Christian Shephard relajado, con su eterna sonrisa de buena persona y un tono afable, como demostró en su encuentro con John Locke. ¿Por qué tenemos la sensación de que Jacob es peligroso y Christian un transmisor de su voluntad? ¿Qué pasaría si le diéramos la vuelta a este asunto? Empecemos a mirar a Christian con otros ojos, la víctima podría ser Jacob...
He estado pensando que hay una concepción equivocada sobre Jacob. No es malo. Desde el principio de la serie los Otros han dicho que es un gran hombre. Ben sigue estrictamente sus órdenes y cree que todo lo hace para proteger la Isla (como dijo en la finale de la tercera temporada). Lo que me hace pensar que Jacob también está protegiendo la Isla. No estoy seguro de si Jacob controla la Isla o sólo la protege. Tal vez sea la Isla misma. Es demasiado pronto para tratar de averiguarlo.
Por alguna razón, Jacob necesita a los losties y los ha estado utilizando con algún propósito. Algunos incluso han muerto porque "la Isla pedía un sacrificio" (Boone). Ahora sabemos que todos murieron sirviendo algún propósito y aunque la Isla ha protegido a algunos de ellos (Jack, Locke), también tendrán que realizar un servicio antes de morir. ¿Por qué la Isla necesita a los losties? (...)
La Isla estaba tratando de protegerse de un desastre mayor que sucedió al principio de la cuarta temporada, o al final de la tercera. El "help me" que John oyó en la cabaña es muy significativo. No creo que se refiriera a que los del carguero estaban llegando y pedía ayuda a John. Creo que Jacob mismo estaba en peligro. Si miramos el encuentro de Hurley con Jacob, podemos ver claramente un ojo asustado, que pertenece a Jacob (confirmado por los productores), y justo detrás de él un Christian Shephard calmado, ¡sentado en la silla de Jacob! (...)
Locke ve a Horace (un hombre de Dharma, "el enemigo", que probablemente fue asesinado en la purga por culpa de Jacob) y le dice cómo encontrarlo (extraño, ¿Jacob utilizaría a alguien de Dharma?) Christian le dice a John que puede hablar en nombre de Jacob. Christian claramente le hace creer a John que es el elegido. Y luego vemos que Christian y Claire se sonríen de forma sospechosa. Perdonen, pero me parece que estaban manipulando a John. Christian luego le dice a John que no diga que ha visto a Claire. ¿Por qué?
Mi idea es que Christian le ha robado el puesto a Jacob. Christian representa las fuerzas del mal en esa Isla. Hay una pista en la primera temporada que me hace pensar que no es bueno: cuando Jack le sigue a través de la selva, Christian lo lleva hasta una colina y Jack cae. Si Locke no hubiera estado allí, Jack habría muerto al caer por el barranco.
También creo que fue el responsable de que se moviera la Isla, por eso los Oceanic Six no pueden volver. Primero se asegura que el carguero explote (diciéndole a Michael que ya se puede marchar, que ya ha hecho su trabajo). En ese momento el helicóptero no tenía lugar donde aterrizar, excepto volver a la Isla. Pero moviendo la Isla, Christian se aseguró de que acabarían en medio del océano sin ayuda. Así que la intención de Christian era probablemente matarlos a todos.(...)
¿Por qué justo cuando Jacob desaparece, para todo contacto con Ben y lo destierra de la Isla? Eso sería demasiado cruel. No sé a vosotros, pero a mí me ha parecido bueno el Ben de esta temporada. Y eso es lo que los productores querían que sintiéramos. Nos han dado su cara más humana, para que creyéramos en él más firmemente. Eso es lo que me hace creer que Jacob no puede ser el mal y no actuaría de forma tan cruel con Ben. Defintivamente, hay algo extraño en este silencio de Jacob.
¿Y qué pasa con Claire? Sabemos que John Locke se encontró con los Oceanic Six para que volvieran a la Isla. Ben le dijo a Jack que tenían que volver. Jack sabe ahora que nunca debieron dejar la Isla. Algo malo sucedió cuando la dejaron. Y ahora todos deben volver. ¿Por qué Claire le da órdenes contrarias a Kate? Seguramente porque Claire y Christian no quieren que los Oceanic Six vuelvan a la Isla. (...)"

No hay comentarios:

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)