24 de enero de 2009

La Sra. Hawkings


"La Sra. Hawking trabajaba en la tienda donde Desmond fue a comprar un anillo de compromiso para Penelope durante su experiencia temporal, después de girar la llave.
Cuando muestra un anillo y Desmond decide comprarlo, ella se disgusta y le dice que no se lo llevará. Despues que Desmond rechaza devolver el anillo, ella le explica que conoce su nombre, que le romperá el corazón a Penny, que no se casará con ella, que entrará en una competición de yates para probar que el padre de ella está equivocado, que el irá a la Isla y presionará el botón por tres años, hasta que es forzado a usar la llave de seguridad. También le dice que si él "no realiza estas cosas", "cada uno de nosotros morirá."(...)
En este punto se nota un prendedor de la Sra. Hawking - un uróboros - que es una serpiente circular que devora su propia cola, que representa la vida como un ciclo, excepto que ésta, en particular, no está comiendo su cola. (...)
La últimas palabras hacia Desmond son "..presionar ese botón será lo único grandioso que harás en tu vida". (...)
También aparece en una foto en la mesa del Hermano Campbell. (...)"


-TEORÍAS Y POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN-

"La Sra. Hawking es el candidato más probable hasta el momento para ser la madre de Faraday. (...) Faraday puede explicar por qué le dijo a Desmond de encontrar a su madre en Oxford. Si Desmond no podía ser ayudado por Faraday, Faraday podría ayudar a la madre de él. (...)
Ambos Daniel y la Sra. Hawking comparten una idea similar: Uno no puede cambiar lo que se decidió o pasó, incluso si pudiera cambiar, el universo corregiría las cosas a su modo como lo ha decidido. (...) sólo se ajusta a Desmond que su intento de ir a Oxford fue antes de que Ben y la Sra. Hawking se reunieran en Los Ángeles.(...)
No creo que se puede afirmar como un hecho que ha sido de Faraday en la isla antes. Él no mostró ningún signo de ser conscientes de ello en la constante y es demasiado joven para haber estado allí para la construcción de la estación La Orquídea. (...) creo que se infiltró en el sitio de construcción durante un -todavía salto del tiempo- (posiblemente como parte de una investigación sobre cómo detener los saltos).
(...)Tal vez la Sra. Hawking es la madre de Charlotte. Charlotte dijo que no podía recordar su nombre de soltera de la madre, que podría ser Hawking. (...) con el hecho de que sabemos que Charlotte tiene vínculos con la isla, muy posiblemente por haber nacido allí, es decir, su madre debe haber vivido en la isla en algún momento, y que ambos son británicos, y probablemente ha de ser su apellido Hawking. (...)
Ben está trabajando para ella (la protección de Ben isla - Widmore quiere explotarlo) y ella sabe lo que depara el futuro y es, en realidad, un intento de cambiar el curso a pesar de que sabe que el universo tiene una forma de corrección. Ella está tratando de cambiar esto y Desmond tiene algo que ver con eso porque de Faraday dice que no afecta a él como los demás. (...) Ella es la que dice que todos debemos volver a la isla. Ella está jugando con el tiempo y puede ver lo que sucederá si todos no vuelven a la isla que es su actual futuro. (...)
La Sra. Hawking es Olivia Goodspeed, la maestra Dharma de Ben en la escuela, y la esposa de Horace Goodspeed. La edad es de derecha, y los productores han dicho que Horace y Olivia desempeñará una parte importante en los futuros episodios. No hay todavía pruebas suficientes para celebrar demasiado rápido a esa teoría, aunque perfectamente posible.(...)

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)