31 de marzo de 2009

Adán y Eva


"Los cuerpos fueron encontrados por Jack en el episodio White Rabbit, aunque no los vimos hasta House of the Rising Sun cuando estaba buscando agua. El deterioro de la ropa, única pista sobre su identidad junto a las piedras, refleja que llevan muertos entre 40 y 50 años. En una entrevista del pasado mes de marzo, Damon Lindelof y Carlton Cuse aseguraron que el descubrimiento de Adán y Eva era la primera pista para enlazar con el tema de los viajes en el tiempo. Como aseguran desde el episodio piloto, todo está pensando desde el principio.En otra entrevista, cuando les preguntaron por el significado de los esqueletos, los guionistas sorprendieron con esta respuesta:
(Carlton Cuse)"La respuesta a esa pregunta está en la línea temporal natural de la Isla. No queremos decir mucho sobre eso, pero hay un par de easter eggs (guiños) en el episodio Not in Portland, uno de los cuales es un anagrama que actualmente arroja luz sobre los esqueletos y da pistas sobre un misterio mitológico mayor que empezará a destaparse más adelante".
(Damon Lindelof) "Hay algunas cosas que sabemos desde el principio. Independientemente de que no sabíamos cómo sería el final, sabíamos qué iba a suceder, y empezamos a exponerlo en la primera temporada. Así que los esqueletos son la prueba viviente de ello. Cuando lleguemos al final la gente dirá, 'esa es la prueba que desde el principio sabían lo que estaban haciendo'". Finalmente, en Not in Portland el único anagrama que encontramos es Mittelos, que se puede convertir en Lost Time.Dejando a un lado las posibles conexiones bíblicas de las piedras, que nos harían entrar en un terreno demasiado ambiguo, ¿a quién podrían pertenecer esos dos cuerpos? Hay varias teorías al respecto, vamos a ver algunas:
Un grupo de nativos (pre-Dharma): Los esqueletos pertenecen a nativos que vivían en la Isla antes de la llegada de Dharma. Podrían haber construído también la estatua de cuatro dedos.
Supervivientes del Black Rock: Podrían haber muerto después del naufragio de su barco o incluso podrían ser descendientes de ellos.
Un grupo previo de náufragos: Los guionistas pudieron poner los esqueletos para enfatizar en la idea de que los losties no son los primeros (ni los últimos) que acaban en la Isla, y para dar pistas de que no hay forma de escapar de la Isla.
Desmond y Penny: Teniendo en cuenta los eventos de Flashes Before Your Eyes, Penelope y Desmond pudieron haber vuelto a la Isla, y posteriormente murieron juntos. Podría haber una pista en el mismo episodio, ya que en el apartamento de Desmond se pueden ver la piedra blanca y negra. El problema es que los cuerpos no estaban unidos, sino la cabeza de uno al lado de los pies del otro, y viceversa.
Bernard y Rose: En el episodio SOS, Bernard le dice a Rose que nunca deberían abandonar la Isla. Las piedras blanca y negra podría ser una simple pista de sus etnias.
Jacob y una mujer desconocida: En el último capítulo del Génesis, Jacob es enterrado en una cueva junto a Leah. El vídeo de la habitación 23 menciona a Jacob como una presencia divina, no física, por lo tanto, su cuerpo podría estar en la Isla.
Los padres de Charlotte: Ahora que sabemos que Charlotte pudo nacer en la Isla, necesitamos conocer la identidad de sus padres. ¿Tal vez los esqueletos? Charlotte creció con padres adoptivos, que la pudieron acoger al sacarla de la Isla.
Gerald DeGroot y Karen DeGroot: Como fundadores de la Iniciativa Dharma, podrían ser considerados los Adán y Eva de esta experiencia. Su paradero es desconocido.
Amelia Earhart y Fred Noonan: La teoría que tiene mejor acogida debido a que se trabajó sobre ella en la experiencia Find 815. Podrían ser los cuerpos de Amelia Earhart y su copiloto Fred Noonan, que se perdieron durante un vuelo y sus cuerpos nunca fueron descubiertos, así que es posible que se estrellaran en la Isla. Dos pistas en Find 815 respaldan esta teoría: 1) una web de Sam Thomas titulada "Sunda Stories" lista muchísimos barcos perdidos en la falla de Sunda, incluída una de 1937 que decía que un piloto se había perdido buscando a Amelia Earhart en la costa de Sumatra. ") el vídeo de Sam encendiendo una radio en su cabina del Christiane I donde encuentra un noticiero del año 1937 que informa de la desaparición de Amelia Earhart. Actualmente hay una web en el ordenador de Sam titulado "Amelia Earhart", lo que indica que es un personaje importante y no sólo información de relleno. Hasta aquí las opciones más interesantes. (...)

5 comentarios:

Nahuelin dijo...

Luego de la explosion de la bomba de hidrogeno quedaron ahi juntos, hipotesis pero esto tendria q decir q en la sexta temporada no hay jack ni kate ni nada es todo ciclico y volveria a pasar nada se arreglaria un final muy pronto para el primer capitulo de la 6ta temp pero bueno

Anónimo dijo...

Yo creo que la explosion de la bomba de hidrogeno lo unico que provocó es una desestabilización a lo bestia del campo electromagnetico que acababan de perforar lo que dio origen a los viajes en el tiempo, el primero de ellos creo que lo vamos a ver en la 6ª temporada cuando los personajes del pasado regresen "al presente".

Temporada Lost dijo...

Saludos amigos!!visiten www.temporadalost.com

Anónimo dijo...

yo creo que bernard y rose recuerden que ellos nunca iban a salir de la isla

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ES BERNARD Y ROSE, YA QUE POR UN LADO ELLOS DIJERON QUE NUNCA SE IBAN A IR DE LA ISLA Y TAMBIEM HABIAN RETROSEDIDO EN EL TIEMPO; NO OBSTANTE TRAS LAS EXPLOSION DE LA BOMBA DE HIDROGENO DEJARON SU CABAÑA Y SE DIRIJERON A LAS CUEVAS DONDE ALLÍ MURIERON JUNTOS.
POR OTRO LADO TAMBIEN LOS DEBIO MATAR JACOB, A QUE EN LA CABAÑA DE BERNANRD Y ROSE HABIA UN TROSO DE PERGANINOCON LOS GEROGRIFICOS QUE HACIA JACOB.


ANDY GUILLERMO CÓRDOVA REYES
BUSCAR EN FACEBOOK

Busqueda optimizada en la Web

Busqueda optimizada en Blogs

Dharma Iniciativa presenta: El Ojo de Jacob (The Jacob's Eye)... un chat "libre y gratuito" para blogs. Su finalidad consiste en responder preguntas acerca de la serie de televisión "Lost (Perdidos)".
Cuando ELOJODEJACOBCHAT esta encendido con el punto verde, quiere decir que Jacob ha aparecido y puedes hacerle tus preguntas. Para eso, haz un "click" en el boton "Set Name" y escribe un alias o presentate anónimo (si no tienes cuenta en chatango.com); luego puedes escribir tu mensaje. Una vez escrito presiona "enter" en tu teclado de pc y el mensaje se enviará a Jacob.
INCLUYE ESTE CHAT GRATUITAMENTE EN TU WEB CON EL DISEÑO QUE DESEES: http://elojodejacob.chatango.com/clonegroup
NOTA: Por Favor, este chat es de acceso público. No ofendas ni insultes. Usalo disciplinadamente. Gracias

Video del Cuarto 23 (Room 23 Video)